Faq

¿Cómo optimizar la búsqueda en la Guía?

La información de la Guía para Compradores (publicaciones y portales web) se organiza alrededor de los 10 ámbitos en los que el Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV) divide su actividad, tal y como puede verse en el apartado CONTENIDO, de modo que, determinado el producto sobre el que se quiere realizar la búsqueda, se puede acceder a la pestaña del ámbito que tiene relación.

Además, para facilitar la búsqueda:

  • En caso de no conocer en qué ámbito se encuentra la información requerida, se incluye la posibilidad de realizar búsquedas libres mediante un buscador avanzado de texto, que también se encuentra en el apartado CONTENIDO.
  • Cada documento lleva asociados unas etiquetas (palabras clave), con los productos y servicios contenidos. Al seleccionar uno de ellos, se listan los documentos y portales web que contienen información sobre el producto o servicio.
  • Para conocer de una manera rápida los grupos y subgrupos de productos y servicios sobre los que se dispone información en la Guía para Compradores, se puede consultar el apartado CATÁLOGO DE PRODUCTOS.

Finalmente, es importante indicar que el buscador avanzado permite introducir cualquier carácter, no obstante, para que las búsquedas ofrezcan los resultados correctamente, debemos utilizar sólo texto.

Al final no he podido restringir la entrada de las palabras clave porque siempre me decía "contains not allowed characters" y no me dejaba guardar el formulario. Así que cuando pongas palabras clave te va a dejar poner cualquier carácter pero tienes que tener en cuenta que para que funcionen bien las búsquedas debemos poner solo texto.